Mi historia

¿Quién es Ikayogui?

¡Hola Ser! Mi nombre es Ivette 

Desde que tengo memoria he sido una apasionada por el movimiento, conecte con el mundo del yoga hace casi 11 años, y después de un tiempo largo de práctica personal decidí formarme en distintas escuelas, para conocer en profundidad todo lo que esta ciencia tenía para mostrarme, años más tarde. 

Después de atravesar diferentes procesos donde el Yoga y la meditación siempre fueron mi salvación decidí empezar a compartir todos mis conocimientos y experiencias para ayudar a quien lo necesite a vivir en plenitud y a conocer el mágico y transformador mundo del Yoga.

 

¿Cómo conocí el Yoga?

Nunca entendi como el Yoga aprecio en mi vida, es raro porque nadie a mi alrededor estaba cerca de este mundo, simplemente un día se despertó un interés en mí, por alguna actividad que me hiciera conectar conmigo, en aquel momento lo necesitaba mucho y de repente buscando en youtube apareció aquel video de Yoga que me cambió la vida, siempre digo que el Yoga me encontró a mi. y  desde aquel dia, me ha regalado aprendizaje , sanación y sobre todo un abrigo y sosten cada vez que lo necesito.

¿Qué es lo que más me gusta de enseñar?​

Recuerdo tener 4 o 5 años de práctica personal cuando decidí entrar en primera formación, y simplemente fue para profundizar más en mi práctica y mis conocimientos de filosofía, que me apasionaba un montón.

Nunca pensé que años después me atreviera siquiera a dar una clase. Siempre fui un poco tímida para hablar en público y hasta en eso me ayudó el yoga, a conocerme y aceptarme con gentileza, cultivar el amor donde había miedo y así poco a poco transformar ese pensamiento de !wao! que increíble todo esto que estoy aprendiendo, y como me hace sentir tan bien, me encantaría compartirlo con todo el mundo.

Y es que si te puedo contar lo que más me gusta de enseñar te diría, que es Compartir y acompañar  desde el corazón.

Om varunam namah

Mi vida está en armonía con la luz cósmica.